granel
Recuerda que todos tus trámites: actualización de datos, copias de boleta, entre otros, puedes hacerlo a través de nuestra Sucursal Virtual. ¡Rápido y fácil!
Cuando el indicador de contenido marque un 20% es hora de hacer un pedido. También puedes llamar al 600 600 6006. Recuerda que tu pedido será despachado dentro del día hábil siguiente o en la fecha indicada por el sistema y/o ejecutivo.
Para la actualización de datos en tu boleta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Recuerda que puedes modificar los datos del nombre de usuario, domicilio al que se despacha la boleta, teléfono de contacto y correo.
Para obtener una copia de tu boleta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Allí podrás revisar en detalle tu última boleta/factura, los montos y fechas. Además de un histórico de las boletas o facturas anteriores.
Para consultar tu estado de cuenta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Allí podrás revisar en detalle tu última boleta/factura, los montos y fechas. Además de un histórico de las boletas o facturas anteriores.
El cliente granel puede pagar contra entrega con tarjetas de crédito, débito o al contado. También puede pre pagar su pedido de forma online en el Pago Rápido de Lipigas. Para mayor detalle revisa otras Formas de Pago.