Gracias a la versatilidad del gas nuestros clientes pueden contar con una energía que se adapta a múltiples aplicaciones y procesos. Lo que nos permite brindar soluciones energéticas a la medida de cada empresa.
Hoy Lipigas es especialista en entregar soluciones energéticas integrales, buscando la solución que más se adapte a cada cliente. Estamos presentes en la industria minera, forestal, salmonera, agrícola y de aplicaciones especiales, como en el caso de observatorios astronómicos como Alma.
Lipigas pone a disposición el Plan Personalizado Industrial (PPI), que se adapta a las necesidades específicas de cada compañía. Con el PPI, el cliente podrá mantener contacto directo con ingenieros, técnicos y ejecutivos que lo atenderán de manera personalizada, asegurando una asesoría de calidad en cada uno de sus proyectos.
Este plan incluye (sin costo) la visita a las instalaciones por parte de técnicos, el levantamiento de los procesos térmicos, una elaboración de la propuesta energética –técnica y económica-, además de la construcción y puesta en marcha de la solución energética seleccionada. Realizamos un trabajo seguro y confiable, cumpliendo con todas las normas, nacionales e internacionales, exigidas en Chile.
Pida su Plan Personalizado Industrial (PPI), desde cualquier parte de Chile al 600 500 6000.