Ingresa a través de la LipiApp MiCuenta o la sucursal virtual en lipigas.cl con tu RUT y clave.
Compra de manera anticipada a un precio más bajo
Solicita tu carga de gas online y lleva el control de tus gastos.
Disponible en:
Ingresa con tu rut y clave, si aún no la tienes puedes crearla, es fácil y rápido.
Ingresa a través de la LipiApp MiCuenta o la sucursal virtual en lipigas.cl con tu RUT y clave.
Elige la bolsa, más conveniente para ti. Tenemos 10 Lipibolsas disponibles.
Para pagar tu lipibolsa, puedes utilizar tus tarjetas bancarias, pagando hasta en 12 cuotas sin interés.
Los clientes medidor podrán ver el descuento en la boleta.
Los clientes con tanque podrán percibir el descuento
en su próxima carga de gas.
La Lipibolsa es un paquete que te permite adelantar tu compra de gas a un precio más barato, con el fin de ayudarte a alivianar tus gastos en este servicio durante los meses de mayor consumo.
Puedes comprarla única y exclusivamente a través de la LipiApp MiCuenta y en la Sucursal Virtual en el sitio web Lipigas.cl con diversas formas de pago.
El descuento de 15% adicional de la Lipibolsa se calcula sobre el precio vigente al mes de enero de cada año para quienes compren hasta el 30 de junio. Para quienes compren por primera vez a partir del 1° de julio, el descuento se calcula en relación con el precio del mes de junio del año en curso. Si es tu segunda Lipibolsa, se respeta el precio del primer semestre.
La venta estará disponible desde el 9 de febrero 2026 hasta el 31 de diciembre de 2026 y será válida sólo para personas naturales residentes en territorio chileno, que sean clientes residenciales medidor GLP, medidor de gas natural y de tanque individual en el domicilio (granel).
Las Lipibolsas de Lipigas no tiene fecha límite para su uso.
Si tu Lipibolsa se acaba podrás solicitar una segunda compra a través de la LipiApp MiCuenta o la Sucursal Virtual en lipigas.cl. Además, puedes tener hasta dos Lipibolsas activas por dirección.
Tu saldo se detallará en tu boleta mensual durante todo el año. También puedes revisarlo en tu LipiApp MiCuenta y en la Sucursal Virtual en lipigas.cl, sección Lipibolsas.
Al ingresar la sección Lipibolsas en la sucursal virtual o a la LipiApp MiCuenta, podrás revisar tres opciones destacadas recomendadas según tu consumo de gas.
Significa que no necesitas tener un consumo mínimo mensual de gas para poder utilizar las Lipibolsas.