Para clientes medidor y tanque, ahorras gas todo el año.
No olvides que puedes comprar tus Lipibolsas, un producto para clientes residenciales tanque y medidor que permite comprar metros cúbicos o litros de forma anticipada para ser utilizados durante todo el año.
Los m3 de tu lipibolsa, se activará alcanzando el consumo base mínimo mensual que fue rebajado. Clientes Granel residencial no cuentan con una base mínima
Te invitamos a descargar la LipiApp MiCuenta. Solo crea tu cuenta, agrega tu servicio de medidor o granel residencial, y podrás revisar las Lipibolsas disponibles para ti y sus precios.
Pide tu cilindro desde nuestra sucursal virtual. Ingresa con tu RUT y clave, si no tienes puedes crearte una, es fácil y rápido.
La Lipibolsa es un paquete de gas que puedes comprar a un precio más bajo y de manera anticipada, para utilizarlo sin fecha límite. Obtendrás un 15% de descuento adicional a tu descuento por consumo sobre los precios vigentes enero para los clientes compren antes del 30 de junio. Y para el caso de los clientes que compren por primera vez desde 01 de julio su precio se calcula en base a los precios publicado en junio. El descuento por consumo se determina según tu consumo de diciembre 2022 a noviembre 2023 se aplica en todas las boletas emitidas entre enero y diciembre 2024
La Lipibolsa puedes comprarla única y exclusivamente, a través de la sucursal virtual de Lipigas en la página web Lipigas.cl y LipiApp, con tarjetas bancarias de sistema Transbank hasta en 12 cuotas precio contado. ¡Con la compra anticipada de tu Lipibolsa también puedes aplanar tu cuenta!
Obtendrás un 15% de descuento adicional a tu descuento por consumo sobre los precios vigentes enero para los clientes compren antes del 30 de junio. Y para el caso de los clientes que compren por primera vez desde 01 de julio su precio se calcula en base a los precios publicado en junio.
La compra estará disponible desde el 06 de febrero 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 y será válida sólo para personas naturales residentes en territorio chileno, clientes Medidor GLP, clientes Medidor de Gas Natural Lipigas con documento tributario Boleta y Granel Residencial de gas licuado Lipigas.
El saldo de tus lipibolsas puedes utilizarlo sin fecha límite. Si eres cliente granel tu saldo comenzará a descontarse a partir de tu próximo pedido de gas, posterior a la compra de la Lipibolsa.
Si eres cliente medidor GLP/GN tu saldo comenzará a descontarse a partir de la primera boleta con “fecha de lectura actual” igual o posterior a la fecha de compra de tu Lipibolsa.
Si requieres una nueva Lipibolsa, podrás solicitar una segunda compra a través de la sucursal virtual. Puedes tener hasta máximo dos lipibolsas activas por dirección, finalizando el saldo de una puedes compra una nueva.
Durante todo el año, en el saldo de tu boleta de Lipigas se detallará el consumo. Tambien puedes ingresar a tu sucursal virtual, en la sección de Lipibolsas.