red
Recuerda que todos tus trámites: actualización de datos, copias de boleta, entre otros, puedes hacerlo a través de nuestra Sucursal Virtual. ¡Rápido y fácil!
Para la actualización de datos en tu boleta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Recuerda que puedes modificar los datos del nombre de usuario, domicilio al que se despacha la boleta, teléfono de contacto y correo.
Para obtener una copia de tu boleta o factura debes ingresar a la Sucursal Virtual. Allí podrás revisar en detalle tu estado de cuenta, los montos y fechas. Además de un histórico de las boletas o facturas anteriores.
Para consultar tu estado de cuenta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Allí podrás revisar en detalle tu última boleta/factura, los montos y fechas. Además de un histórico de las boletas o facturas anteriores.
El no pago de tu boleta antes de la fecha de vencimiento origina el cobro de intereses y, pasado un cierto período, se produce el corte del suministro. Este corte se realiza a los 45 días de morosidad. Es decir, 15 días después del vencimiento de la segunda boleta impaga. Si quieres saber donde aparece la fecha de vencimiento de tu boleta, revisa aquí. Una vez producido el corte del servicio, para gestionar la reposición del mismo se debe proceder al pago de las boletas pendientes. El cargo por la reposición del servicio se verá reflejado en la siguiente boleta.
La reposición de tu servicio se realiza durante las 24 horas posteriores a tu pago. Si es que pasado ese tiempo aún no se ha repuesto, puedes escribirnos al correo [email protected], llamarnos al 600 500 6000 o a través de un mensaje interno a nuestro Twitter o Facebook. En el caso de que hayas pagado por Sencillito, debes enviarnos tu comprobante de pago para solicitar la reposición.
En Lipigas te recomendamos nuestra opción de Pago Rápido en línea. Revisa también otras Formas de Pago.
Para poder repactar debes cumplir con ciertos requisitos: Tener emitidas dos boletas adeudadas y que juntas sumen más de 30 mil pesos. Con eso puedes hacerlo directamente desde tu Sucursal Virtual. Recuerda que la repactación de una deuda incluirá los intereses por la postergación del pago.