Conoce los beneficios de comprar a través de WhatsApp, tu nuevo canal de pedidos
¿Lo mejor? Todo desde el chat de Whatsapp. ¡Empieza ahora y ahorra tiempo!
1
2
3
4
¡Así de fácil es pedir tu cilindro de gas por WhatsApp!
Ingresa al WhatsApp y registra el número +56 9 3399 9000 para pedir gas.
Selecciona la opción “Cliente cilindros”
Luego selecciona la opción “🛒 Nuevo pedido”
Elige la dirección asociada a tu número.
Ingresa tu rut para entregarte una experiencia personalizada.
Escoge tu cilindro de gas y la cantidad que necesitas.
Te ofrecemos ¡tu mejor descuento! asociado al rut o número de telefóno.
Confirma tu pedido y ¡Listo!. El calorcito de Lipigas llegará pronto tu casa.
Importante: Si eres cliente nuevo debes aceptar los términos y condiciones antes de realizar tu pedido
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo hacer mi pedido de gas por WhatsApp?
¡Es muy fácil! Solo guarda el número +56 9 3399 9000 en tus contactos y envía un mensaje. Podrás seguir los pasos indicados en el chat para confirmar la dirección de entrega, seleccionar tu cilindro, elige que descuento deseas utilizar y listo.
2. ¿Cuánto puedo ahorrar con mi pedido de gas por WhatsApp?
Te ofrecemos tu mejor descuento, dependiendo de tu RUT o número de teléfono, si deseas modificar e ingresar algún código adicional lo puedes hacer sin ningún problema.
3. ¿Es seguro pedir gas por WhatsApp?
Sí, usamos un canal oficial de comunicación de Lipigas que garantiza la seguridad y protección de tus datos personales. Puedes hacer tu pedido con total confianza.
4. ¿Qué necesito para hacer mi primer pedido por WhatsApp?
Si es tu primera vez, solo necesitas aceptar nuestras políticas de privacidad al inicio del chat. Luego, sigue los pasos para ingresar tu RUT y datos de contacto.
5. ¿Qué formas de pago están disponibles?
Podrás pagar directamente al recibir el pedido en efectivo o con tarjeta (según la disponibilidad en tu zona).
6. ¿Puedo modificar mi dirección de entrega después de haberla confirmado?
No, sólo puedes modificar tu dirección durante el proceso antes de confirmar el pedido. Debes anular el pedido y hacer un pedido nuevo a la dirección que necesites.
7. ¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?
Recibirás un resumen del pedido con todos los detalles, incluyendo la dirección, cantidad de cilindros, descuento aplicado y total a pagar. Asegúrate de revisar el mensaje de confirmación antes de cerrar el chat.
8. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la demanda, pero te informaremos el tiempo estimado en el chat. Siempre intentamos hacer la entrega lo más rápido posible.
9. ¿Hay un costo adicional por usar WhatsApp para pedir gas?
No, pedir gas por WhatsApp es completamente gratuito. Solo pagarás el costo del gas, con el descuento aplicado según tu RUT.
10. ¿Puedo consultar el precio del gas antes de hacer mi pedido?
¡Por supuesto! Envía un mensaje al +56 9 3399 9000 y selecciona la opción "Consultar precio". Podrás ver el precio actual de los cilindros disponibles para tu zona antes de confirmar tu compra.
11. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido de gas?
Una vez que confirmes tu pedido, selecciona la opción “Gestionar pedido” y podrás ver el estado del pedido directamente desde el chat de WhatsApp.
12. ¿Es posible anular mi pedido una vez que lo he confirmado?
Sí, si necesitas anular tu pedido, envía un mensaje al mismo número de WhatsApp y selecciona la opción "Gestionar pedido” y luego “Anular pedido". Recuerda que la anulación debe hacerse antes de que el pedido esté en camino.
13. ¿Puedo reprogramar la entrega de mi pedido?
Sí, si necesitas cambiar la hora o fecha de entrega, selecciona la opción "Gestionar pedido” y luego "Reprogramar pedido" en el chat de WhatsApp.
Haz tu pedido de gas con Lili
a través de Whatsapp rápido y fácil ¿Listo para probar?Pide aquí