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Ante una emergencia siempre debes cortar la fuente de suministro de Gas y comunicarte con nuestra plataforma encargada al 600 600 9200

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Preguntas Frecuentes Cliente Gas Granel

Recuerda que todos tus trámites: actualización de datos, copias de boleta, entre otros, puedes hacerlo a través de nuestra Sucursal Virtual. ¡Rápido y fácil!

¿Cuándo debo solicitar mi pedido de Gas Granel?

Cuando el indicador de contenido marque un 20% es hora de hacer un pedido. También puedes llamar al 600 600 6006. Recuerda que tu pedido será despachado dentro del día hábil siguiente o en la fecha indicada por el sistema y/o ejecutivo.

¿Dónde puedo actualizar los datos de mi boleta?

Para la actualización de datos en tu boleta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Recuerda que puedes modificar los datos del nombre de usuario, domicilio al que se despacha la boleta, teléfono de contacto y correo.

¿Cómo obtener una copia de mi boleta?

Para obtener una copia de tu boleta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Allí podrás revisar en detalle tu última boleta/factura, los montos y fechas. Además de un histórico de las boletas o facturas anteriores.

¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta? (Facturas, boletas, montos, fechas, etc.)

Para consultar tu estado de cuenta debes ingresar a la Sucursal Virtual. Allí podrás revisar en detalle tu última boleta/factura, los montos y fechas. Además de un histórico de las boletas o facturas anteriores.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El cliente granel puede pagar contra entrega con tarjetas de crédito, débito o al contado. También puede pre pagar su pedido de forma online en el Pago Rápido de Lipigas. Para mayor detalle revisa otras Formas de Pago.

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