Lipibolsas 2022

¡Compra tu Lipibolsa de Gas Natural o Gas Licuado a un precio increíble!

¿Qué es la Lipibolsa?

La Lipibolsa es un paquete de gas destinado a todos los clientes residenciales de los canales medidor GLP, medidor GN y granel; que puedes comprar a un precio más bajo y de manera anticipada, para utilizarlo sin fecha límite.

¿A qué precio?

La Lipibolsa tiene un 15% de descuento adicional a tu descuento por consumo sobre los precios publicados al 06 de Enero de 2022.

¿Qué es el descuento de consumo?

Este descuento es el que te entrega Lipigas en base a tu consumo de 12 meses (entre diciembre 2020 y noviembre 2021) y se aplica en todas las boletas emitidas entre enero y diciembre 2022. Para más información sobre descuentos por consumo, revisa aquí.

¡Con la compra anticipada de tu Lipibolsa también puedes aplanar tu cuenta! Este consumo lo puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

 

*Al comprar tu Lipibolsa estarás participando en el sorteo de 1 de las 10 gift card de $500.000.

Se realizarán 2 sorteos, el primero (5 de julio de 2022) entregará 7 gift cards y en el segundo (5 de septiembre de 2022) 3 gift cards.

La entrega de la gift card se realizará de manera digital a través del portal www.dcanje.com. Bases legales aquí.

 

Relájate disfrutando de la buena energía de Lipigas en tu hogar con tu Lipibolsa.

Compra exclusiva en https://sucursal.lipigas.cl/ hasta el 30 de junio 2022.

¿Cómo funcionan?

Clientes Medidor GLP:

Una vez que adquieres la Lipibolsa, se abonarán los mᶟ (metros cúbicos) correspondientes a tu cuenta, de la que se descontará el volumen de gas utilizado a partir de la siguiente facturación. En caso de tener un saldo abonado del periodo anterior, este podrá ser utilizado a partir del 14 de febrero 2022.

Los metros cúbicos de tu Lipibolsa, se activan alcanzando el consumo base mínimo mensual de 10 mᶟ. Luego de eso, desde los 11 mᶟ en adelante, comienzan a descontarse del saldo de tu Lipibolsa.

"/

Clientes Medidor GN:

Una vez que adquieres la Lipibolsa de Gas Natural, se abonarán los mᶟs  (metros cúbicos estándar) de GN correspondientes a tu cuenta; de la que se descontará el volumen de gas utilizado a partir de la siguiente facturación. En caso de tener un saldo abonado del período anterior, este podrá ser utilizado a partir del 14 de febrero 2022.

Los mᶟs de tu Lipibolsa Gas Natural, se activan alcanzando el consumo base mínimo mensual de 20 mᶟs. Luego de eso, desde los  21 mᶟs en adelante, comienzan a descontarse del saldo de tu Lipibolsa de Gas Natural.

"/

Clientes Granel:

Los litros de la Lipibolsa adquirida se abonarán a tu cuenta, de la cual se descontará el volumen de gas utilizado a partir del próximo pedido. En caso de tener un saldo abonado del período anterior, este podrá ser utilizado a partir del 14 de febrero 2022.

"/

¿Cómo comprar?

  • Ingresa a nuestra sucursal virtual en Lipigas.cl con tu RUT y clave.
  • Elige la bolsa más conveniente para ti. Tenemos 10 Lipibolsas disponibles.
  • Puedes utilizar tus tarjetas bancarias, pagando hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Comprando tu Lipibolsa, estarás participando por una gift card.

 

En tu Sucursal Virtual

Por este medio, podrás seleccionar tu Lipibolsa.

Esta promoción se encontrará disponible para ser adquirida hasta el 30 de junio de 2022.

Valores son referenciales, aquí se presenta un ejemplo de cliente medidor GLP, medidor GN y granel Lipigas. Para conocer más de la oferta puedes ingresar a tu sucursal virtual aquí:

 

Medidor GLP:

 

Medidor GN:

 

Granel:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Lipibolsa?

La Lipibolsa es un paquete de gas que puedes comprar a un precio más bajo y de manera anticipada, para utilizarlo sin fecha límite. Obtendrás un 15% de descuento adicional a tu descuento por consumo sobre los precios publicados. Las Lipibolsas están destinadas a clientes residenciales de los canales medidor GLP, medidor GN y granel.

El descuento por consumo se determina según tu consumo de diciembre 2020 a noviembre 2021 y se aplica en todas las boletas emitidas entre enero y diciembre 2022.

¿Cómo puedo adquirir mi Lipibolsa?

La Lipibolsa puedes comprarla única y exclusivamente, a través de la sucursal virtual de Lipigas en la página web Lipigas.cl, con tarjetas bancarias de sistema Transbank hasta en 12 cuotas precio contado. ¡Con la compra anticipada de tu Lipibolsa también puedes aplanar tu cuenta!

¿Cómo puedo comprar mi Lipibolsa?

La promoción estará disponible desde el 14 de febrero 2022 hasta el 30 de junio del 2022 y será válida sólo para personas naturales residentes en territorio chileno, clientes Medidor GLP (sin factura), clientes Medidor Residencial de Gas Natural Lipigas y con documento tributario Boleta y Granel Residencial de gas licuado Lipigas.

¿Cómo se calcula el precio de mi Lipibolsa?

El valor de tu Lipibolsa se calcula agregando un 15% adicional al descuento por consumo, vigente al 6 de enero de 2022. Este precio final se utiliza para calcular cualquiera de las 10 opciones de Lipibolsas.

¿Cuál es la vigencia de mi Lipibolsa?

Si eres cliente granel tu saldo comenzará a descontarse a partir de tu próximo pedido de gas, posterior a la compra de la Lipibolsa. En caso de tener un saldo abonado del período anterior, este podrá ser utilizado a partir del 14 de febrero 2022.

Si eres cliente medidor GLP/GN tu saldo comenzará a descontarse a partir de la primera boleta con “fecha de lectura actual” igual o posterior a la fecha de compra de tu Lipibolsa. En caso de tener un saldo abonado del período anterior, este podrá ser utilizado a partir del 14 de febrero 2022.

*La fecha de lectura actual es la fecha en la que se toma la lectura para tu facturación.

¿Puedo comprar más de una Lipibolsa?

Si requieres una nueva Lipibolsa, podrás solicitar una segunda compra a través de la sucursal virtual.

Para resolver tus dudas o problemas de compra, llama al 600 500 6000.