En Lipigas no podemos dejar a nadie sin nuestra Buena Energía, es por eso que, después de una larga travesía donde combatimos todas las inclemencias climáticas y del camino, llegamos a Puerto Guadal con un nuevo punto LipiVecino.
Con el fin de estar en los lugares más extremos de Chile, a esos donde nadie más llega con el gas, durante el mes de junio, comenzó a funcionar un nuevo LipiVecino en Puerto Guadal (Las Magnolias 306, Puerto Guadal), localidad ubicada en al suroeste del Lago General Carrera, en la región de Aysén, situándose como el local de la zona más austral donde hemos llegado.
Este nuevo LipiVecino no solo apunta a abastecer a las personas de ese sector, sino que además pretende llegar con una propuesta más económica gracias al formato de LipiVecino, el cual consiste en llevar un cilindro vacío y obtener otro cargadito, lo que permite economizar varias luquitas. Esta modalidad de ir, retirar y ahorrar ha funcionado de excelente forma en distintas ciudades de Chile, por lo que se decidió extenderlo a los lugares más lejanos del país, donde cuesta llegar con el gas y donde por lo mismo su costo es mayor. En Puerto Guadal, además de llegar con el producto cruzando largos caminos, con transbordador incluido, llegamos con el precio conveniente de LipiVecino.
Conoce los precios LipiVecino de Puerto Guadal o de tu local de preferencia en el siguiente enlace [Ir a LipiVecino].
¿Quieres conocer cómo fue el arribo de LipiVecino en Puerto Guadal? Mira el siguiente video:
El objetivo es seguir creciendo, llegando al extremo norte y a otros puntos alejados, donde seremos los primeros en llegar con nuestra Buena Energía.