Crx127
Una total basura. Necesito recuperar mi contraseña y al ingresar el RUT de todas las formas posibles me arroja el mensaje "mal envío de parámetros", pero si intento crear una cuenta nueva me dice que el RUT ya está registrado. Vale decir que lleva meses así 😒 no entiendo cómo un flujo tan básico puede estar tan mal hecho, y pensar que al desarrollador le pagan 😒
Esta opinión les resultó útil a 38 personas
Christian Lillo
Junto con saludarlos, me gustaría saber cuanto tarda en verificar el ingreso de una nueva dirección para solicitar un pedido hoy mismo? Acabo de hacerlo y quiero hacer el pedido lo antes posible a esa nueva dirección Veo que es un error recurrente y que no se ha podido resolver... se pueden agregar todas las direcciones que uno desee, pero quedan todas en pendiente… ¿Alguna solución?
Esta opinión les resultó útil a 22 personas
Isabel
Lamentablemente la app no está bien, se autorellena y no deja modificar direcciones que están predeterminadas, no puedo gestionar los locales comerciales porque no me deja corregir las direcciones, nadie responde por estos problemas
Esta opinión les resultó útil a 58 personas