Inicio / Hogar / Piensa en amarillo

Nuestra mirada...

"Piensa en Amarillo"; es pensar en el entorno que nos rodea.

En Lipigas nos preocupamos y queremos ser un agente de cambio.

Piensa en Amarillo

Nuestro compromiso con la sustentabilidad se basa en los siguientes principios:

  • La seguridad es lo primero:Para Lipigas la seguridad es fundamental en todas sus operaciones, inspirados en el cuidado de las personas, tanto al interior como hacia nuestro entorno cercano.

  • Acceso a energía limpia en países emergentes:A través de diversas soluciones energéticas, queremos ser una real alternativa de sustitución a las energías contaminantes, como la leña y el diésel, contribuyendo a la salud y progreso de las comunidades donde operamos.

  • Experiencia de cliente con excelencia:Brindar el mejor servicio, generando beneficios concretos y que comprar Lipigas sea una grata experiencia para nuestros clientes es uno de nuestros principales compromisos.

  • Crecimiento permanente y sustentable:Nos comprometemos a ser responsables con nuestros colaboradores, proveedores y accionistas a través de resultados sustentables y el desarrollo de nuestro negocio.

  • Ética, transparencia y compliance:Para Lipigas no solo es importante hacer las cosas, sino también cómo las llevamos a cabo, comprometiéndonos a gestionar nuestro negocio de manera honesta y transparente.

  • Calidad del empleo:Nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestra compañía, por lo cual propiciamos un clima laboral motivador y el trabajo en equipo al interior de la empresa.

  • Prevención y mitigación de impactos al entorno natural y las personas:Todos nuestros proyectos buscan integrarse responsablemente con el entorno donde se implementan, basados en el respeto en el medio ambiente y las personas.

Nos sumamos a diversas iniciativas que realizan organizaciones aliadas, que nos permiten estar más cerca de la comunidad, aportando así a una mejor calidad de vida de quienes nos rodean

  • Calor de Hogar: Comprometidos con el bienestar de los perritos, junto a la Fundación Stuka, estamos impulsando “Calor de Hogar”, una iniciativa que busca difundir y promover la adopción y tenencia responsable de estos animalitos.

  • Fondo Concursable Comunidad Mujer: Por tres años consecutivos hemos trabajado junto a Comunidad Mujer en el desarrollo de su Fondo Concursable “Capital Social para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, que durante una década ha apoyado a más de 37 organizaciones sociales en el desarrollo de sus proyectos. En su última versión, el Fondo apoyo a 6 iniciativas que diversas regiones del país.

  • Presencia regional: Gracias a nuestra presencia desde Arica a Coyhaique, estamos presentes de manera permanente en diversas actividades que realizan organizaciones deportivas, culturales, municipios y otras en distintas localidades de Chile, junto a nuestra red de distribuidores que comparten los valores Lipigas.

  • Talleres de uso eficiente del gas: Con juntas de vecinos y otras agrupaciones se realizan charlas y talleres de uso eficiente del gas, en los cuales se enseña a También nos guía una mirada en que la inclusión y diversidad son el centro de nuestras acciones, abriendo espacios a mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Nuestra Política de Diversidad e Inclusión prioriza los siguientes grupos: mujeres, personas en situación de discapacidad, migrantes, infractores de ley y jóvenes. Cómo utilizar este combustible de manera conveniente, aprovechando todos sus beneficios ambientales y térmicos.

Nuestra Política de Diversidad e Inclusión prioriza los siguientes grupos: mujeres, personas en situación de discapacidad, migrantes, infractores de ley y jóvenes.

Estos son nuestros compromisos

Y cómo nos presentamos ante la sociedad.

Queremos ser una empresa que contribuye al progreso y desarrollo de las personas.

¿Y por qué "Piensa en amarillo"?

Porque el amarillo es el color que nos pone en contacto con la vida y la luz del sol, representa la buena energía, las buenas vibras, la calidez y sentimiento de calor de hogar y porque el amarillo es el color de la amistad y de la alegría.